En testvarios.com hacer test online es muy fácil. Todo el mundo puede hacer test gratis, y dejar un comentario con el resultado.

Test: ¿Cuánto sabes de fútbol y algunos de los mejores momentos de su historia?

Por • 6 feb, 2012 • Categoría: Test de fútbol

La historia del fútbol mundial está marcada por momentos inolvidables, partidos extraordinarios, campeonatos ganados o perdidos, que se quedan en nuestra memoria durante años. Le presentamos un pequeño test con algunos de los grandes momentos del fútbol, para ver si los puede recordar.

imagenes de futbol internacional

1. Era un partido entre el Real Madrid y el Logroñes en abril de 1988, cuando se produce un gol de tijera considerado como uno de los mejores goles de la historia del fútbol mundial. ¿Qué futbolista del Madrid fue el artífice de ese gran momento?
2. Durante el mundial de Italia 1990, el portero de Colombia René Higuita se entretiene con el balón y el futbolista camerunés Roger Milla se lo quita y se escapa, marcando así en la portería vacía. Ese partido dejó eliminados a los colombianos del torneo. ¿Cuántos años tenía Roger Milla cuando participó en ese mundial?
3. En una de las más emocionantes finales de la historia de las Champions League, en el año 1999, el Manchester United logró remontar con 2 goles en tiempo de reposición, llevándose así la Copa con victoria sobre el Bayern de Munich. ¿Qué futbolista del Manchester marcó el segundo y decisivo gol en el minuto 93 del partido?
4. Lo acontecido en el estadio de Heysel de Bruselas, Bélgica, el 29 de mayo de 1985, donde murieron 39 personas y alrededor de 600 recibieron heridas de diversa consideración, a causa de una avalancha de aficionados, es conocido como la "Tragedia de Heysel". ¿Qué equipo ganó ese partido, llevándose así la Copa de Europa de fútbol?
5. En la final de la Eurocopa de Alemania 1988, fue marcado un golazo que fue el segundo y decisivo de Holanda, que ganaba así su único título en competiciones mayores. ¿Quién fue el autor de ese decisivo gol?
6. El cabezazo del gran Zidane (tras una provocación) a un defensa italiano en la final entre Italia y Francia del Mundial de Alemania 2006, es considerado como otro de los grandes momentos de la historia del fútbol. ¿Qué futbolista italiano recibió ese golpe?
7. Andrés Iniesta marcó el tanto decisivo que hizo posible la victoria de España sobre Holanda en la final del Mundial de Sudáfrica 2010, y le dió la primera Copa del Mundo a los españoles. ¿En qué minuto del partido se produjo ese gol?
8. ¿Quién se llevó la Bota de Oro del Mundial de Fútbol de 1978 ganado por Argentina?






testvarios.com» Test de fútbol » Test: ¿Cuánto sabes de fútbol y algunos de los mejores momentos de su historia?

4 comentarios »

  1. Muy bueno

  2. COMO VÀ A SEER BUENO ,SI NO DICEN CUALES SON LAS RESPUESTAS MALAS ¡¡¡¡
    mal

  3. Buen comentario, ya aqui tienen las respuestas que salen junto al resultado del test y ya haremos lo mismo en un futuro para todos los test, gracias.

  4. Sí que está bueno el test

Escribe un comentario