En testvarios.com hacer test online es muy fácil. Todo el mundo puede hacer test gratis, y dejar un comentario con el resultado.

Test: ¿Tiene falta de atención y concentración?

Por • 16 jun, 2012 • Categoría: Test psicológico

Algunas personas no pasan por alto ni el más mínimo detalle, incluso aquello que no lleva ninguna información útil y simplemente sobrecargan el cerebro con datos innecesarios. Otros por el contrario no son capaces de mantener la atención necesaria y por ello, por ejemplo, no encuentran lo que les resulta imprescindible en ese momento. ¿A qué grupo de personas usted pertenece? Si quiere saber lo bien que ha desarrollado su poder de atención, pase el test “¿Tiene falta de atención y concentración?”, que le presentamos a continuación.

test para deficit de atencion y concentracion mental

1. ¿Con qué frecuencia sus profesores o sus padres lo reprendieron por su falta de atención?
2. ¿Se le dan bien los crucigramas?
3. ¿Con qué frecuencia lo engañan con alguna broma?
4. ¿Puede hacer frente a cualquier tarea difícil, que requiere una gran concentración (por ejemplo, resolver cualquier problema complejo) si usted está cerca de algo que pueda distraerlo (música, gente hablando, algún programa de televisión, etc)?
5. ¿A veces le pasa, que cuando va caminando por la calle, sin querer choca con alguien que viene caminando en dirección contraria o no se da cuenta de la presencia de una columna chocando con esta?
6. ¿Usted recuerda sus sueños?
7. ¿Con qué frecuencia le engañan en los comercios (no le devuelven parte del vuelto, le venden productos defectuosos o productos que han caducado)?
8. ¿A veces le pasa que se le pierde alguna cosa y dentro de cierto tiempo la encuentra a simple vista?
9. ¿Le ha pasado alguna vez que se le ha quedado atrás la parada del bus deseada, o que ha pasado por delante del edificio requerido, o que no ha reconocido a algún conocido en la calle y así sucesivamente, por ir pensando en algo?
10. ¿Puede encontrar el camino correcto hacia un determinado lugar, si es sólo la segunda vez que ha hecho ese recorrido?
11. ¿Puede al mismo tiempo acariciarse su estómago con una mano y golpearse su cabeza con la otra?
12. ¿Puede confundir a dos personas diferentes recíprocamente?

test para deficit de atencion y concentracion mental

Etiquetado con:




testvarios.com» Test psicológico » Test: ¿Tiene falta de atención y concentración?

Escribe un comentario