En testvarios.com hacer test online es muy fácil. Todo el mundo puede hacer test gratis, y dejar un comentario con el resultado.

Test: ¿Eres una persona conflictiva?

Por • 27 may, 2013 • Categoría: Test psicológico

¿Eres una persona conflictiva? Para saberlo, utiliza este test de habilidades de comunicación, escogiendo una respuesta para cada una de las preguntas.

soy conflictivo test

1. En el transporte urbano comienza una discusión. ¿Cuál sería tu rección?
2. ¿Te expresas en las reuniones con críticas hacia tus amigos?
3. ¿Discutes con frecuencia con tus amigos?
4. ¿Cómo reaccionas cuando alguien que acaba de llegar se te coloca delante en una cola?
5. El almuerzo de casa a quedado un poco falto de sal. ¿Cuál sería tu reacción?
6. Si en la calle o en el ómnibus te pisaron un pié ...
7. Si alguien de la familia compra alguna cosa de uso colectivo que a ti no te gusta ...
8. No has tenido suerte en el juego. ¿Cuál sería tu reacción?

Etiquetado con:




testvarios.com» Test psicológico » Test: ¿Eres una persona conflictiva?

16 comentarios »

  1. este tes es muy bueno, lo hice por que tengo dudas, siento que soy una persona muy pacifica y en la entrevista que tuve me hicieron una prueba y salio que era conflictivo….no entiendo

  2. Soy del criterio que todos somos conflictivos y que por tanto tenemos que negociar constantemente. En cuanto al cuestionario, en mi opinión, es muy cerrado para poder emitir una respuesta definitiva, ya que las opiniones muchas veces dependen del contexto en que nos encontremos y de los protagonistas que estén en la discusión .

  3. el cuestionario me ha servido de mucha ayuda, ahora se lo que debo hacer sin ninguna preocupación, se que me falta mucho por aprender pero poco a poco todo se puede, ahora estoy mas libre, ya no tengo preocupaciones y puedo descestrezarme y ser yo misma

  4. este test ee muy importante, porque no soy una persona conflictiva

  5. yo estoy equilibrado en lo que es el conflicto, es decir ni tan mal ni tan bien

  6. me pareció importante este cuestionario, pues me ayuda a darme cuenta y mejorar algunos aspectos de mi persona

  7. Este test es muy importante y algo muy bueno , soy una persona tranquila y pasiva en la entrevista y dar una respuesta definitiva las opiniones muchas veces depende de los contextos que encontremos los protagonista que estén en la discusión mediante un conflicto

  8. este cuestionario me sirve para darme ha conocer mis dificultades y características que tengo y que debo mejorar para no ser conflictiva, por lo cual yo tengo la opinión que este cuestionario es de gran importancia para nuestra ayuda.

  9. me pareció muy bueno por que es un tema muy importante

  10. en el test salio que soy muy tranquilo que no soy conflictivo

  11. me pareció un tema muy importante donde me pude dar cuenta de muchas cosas, que no tengo que meterme en problemas q no son míos y ser una persona mas pasiva.

  12. Este test me ayudó a identificarme mi tipo de personalidad. No soy una persona conflictiva.

  13. el test es muy bueno saber cuanto de complejidad tengo en mi vida personal

  14. Puede que muchos te consideren una persona conflictiva, pero tu entras en conflicto sólo si no hay otra salida. Defiendes firmemente tus opiniones, sin pensar en cómo esto se reflejará en tu posición y en tus relaciones de amistad. Siempre que discutes lo haces de la manera más correcta posible, sin insultos. Por todo eso eres una persona respetada por los demás.

  15. Eres una persona considerada y tranquila, sabes salir con destreza de las controversias y conflictos, evitas situaciones críticas. Tu carácter flexible te permite adaptarte fácilmente a cualquier situación. Pero trata de ser más valiente al hablar, si las circunstancias lo requieren, por ejemplo en caso de amigos que actúen de manera incorrecta.

  16. Hice este tex por que un compañero de trabajo me critico diciendome en mi cara que yo soy una persona duper conflitiva

Escribe un comentario