En testvarios.com hacer test online es muy fácil. Todo el mundo puede hacer test gratis, y dejar un comentario con el resultado.

Test-imagen psicológico: Planta dos árboles en tu jardín

Por • 22 abr, 2014 • Categoría: Test psicológico

Para hacer el test, imagínate que eres un jardinero de un jardín grande y hermoso. ¿Te lo has imaginado? Hace tiempo que el jardinero no planta nuevos árboles en su bien cuidado jardín. La primavera está llegando y hay que ir al vivero para seleccionar un nuevo árbol. Nuestro jardinero, maestro del cultivo de árboles exóticos, llega al vivero y se encuentra en una parcela con 9 hermosos y atractivos árboles. Pero no te olvides que tú mismo eres ese jardinero.

test de la personalidad por imagen - escoger foto de arbol

1. Selecciona un primer árbol sin detenerte a pensar, o sea el que más te atrae a primera vista. Este primer árbol, define la personalidad que percibes en ti y lo que valoras en ti mismo. Luego repite el test escogiendo un segundo árbol, pero esta vez si observas detenidamente todos los árboles antes de elegirlo. El segundo árbol define esa parte secreta de tu personalidad, la que se oculta de ti, pero que puede ser vista por otras personas.
test de la personalidad por imagen - escoger foto de arbol

Etiquetado con: ,




testvarios.com» Test psicológico » Test-imagen psicológico: Planta dos árboles en tu jardín

Un comentario »

  1. Describeme!!

Escribe un comentario